MI PARTICIPACIÓN EN EL VÍDEO.

TANIA RODRÍGUEZ AMOEDO

Sin duda alguna, la creación de nuestro vídeo informativo fue la actividad que más nos gustó a todo el grupo. Es una actividad muy dinámica en la cual aparte de aprender nuevos conceptos sobre la importancia que tienen las tabletas en el mundo educativo y la elaboración de un vídeo con estas características, hemos disfrutado mientras participábamos en ella.

Comenzamos la tarea buscando una aplicación adecuada para la creación de nuestro vídeo online. Tras examinar algunas, nos dimos cuenta de que no nos gustaban y que no nos aportaban la suficiente información para realizar el vídeo. Mi compañera Ahlai propuso grabarnos a nosotros mismos explicando el tema a tratar: Ventajas de las tablets en el aula. Nos gustó la idea y comenzamos a trabajar. 
Mi compañera Raquel y yo comenzamos a buscar información sobre el tema, obteniendo un resultado satisfactorio. 
Una vez buscada la información, mis compañeras Ahlai y Raquel comenzaron con la grabaciones en vídeo y Roberto y yo con las grabaciones de los audios.
Ahlai y Roberto realizaron el montaje del vídeo, relacionando los audios con los vídeos.
En conclusión, mi participación en la realización del vídeo fue activa, sobretodo en la parte de búsqueda y recogida de información. Respecto a mis compañeros, el trabajo en equipo fue excelente, como siempre, ya que nos conocemos muy bien y nos ayudamos mutuamente. 

Comentarios