HERRAMIENTAS QUE UTILICÉ PARA LA CREACIÓN DE ACTIVIDADES MULTIMEDIA

Raquel Vázquez Nieto 

Buenos días Pelotu2, ¿qué tal estáis?

En la entrada de hoy os voy a hablar acerca de los recursos que yo he empleado para la creación de actividades multimedia, para que veáis la comparación entre mi entrada anterior de "primeros pasos con herramientas multimedia" (http://pelotu2pontes.blogspot.com.es/2018/03/primeros-pasos-con-herramientas.html) y mi opinión después de utilizarlas:

PROPROFS: Ha sido muy sencillo el trabajo con esta herramienta, online y simple, pero a la vez me dio muchas posibilidades de creación ya que ofrece muchas y diferentes actividades.
En ella he realizado "the hangman game" (el juego del ahorcado en castellano), donde he introducido los nombres de diferentes elementos del Sistema Solar en inglés, buscando con ello, además del conocimiento de tales elementos en ambas lenguas, el refuerzo del alfabeto en inglés.

Constructor 2.0: Finalmente me he decidido a la utilización de esta herramienta en lugar de HotPotatoes. La razón es simple: HotPotatoes me parecía una herramienta muy obsoleta. Constructor 2.0 tampoco es que sea la más sencilla que he utlizado, pero es online, cosa que para mí es muy importante y facilita la tarea. Con ella he realizado la actividad de completar palabras acerca del Sistema Solar y sus elementos.

EducaPlay: Esta herramienta, sencilla y directa, me ha sido de muy fácil empleo y me ha permitido un trabajo rápido y eficaz.
Con ella he hecho una sopa de letras introduciendo diferentes planetas o cuerpos celestes del Sistema Solar.





Comentarios

Publicar un comentario