ACTIVIDADES MULTIMEDIA CREADAS

AHLAI AREA GIL
Hola pelotu2

Aquí os dejo el resultado de mis actividades multimedia junto con algunos comentarios que me facilitaron o dificultaron el proceso: 


JCLIC
Con Jclic quise llevar a cabo un puzzle interactivo. El puzzle no fue complicado de hacer y estoy contenta con el resultado. 
El problema de esta aplicación es que está un poco anticuada y para subirla me ha hecho perder mucho tiempo, incluso tardes enteras. 
Creo que hay aplicaciones más recientes y eficaces que esta. Otra desventaja que observé con Jclic fue tener que descargarla en mi ordenador, relantizando el proceso. 
Este es el resultado que, a pesar de las complicaciones, creo que os puede gustar! 
T


ARDORA
La actividad realizada con Ardora es la de menor nivel. 
Con esta aplicación sólo he encontrado desventajas, pero debido a la falta de tiempo no he podido corregirla completamente.
Esta actividad consistía en tres ejercicios: ordenar nuestros planetas, ordenarlos en inglés y con su rotación. 
A la hora de subirlo se me ha complicado todo, quedando un ejercicio muy básico que consiste en saber el orden de nuestros planetas.
Al igual que Jclic, tuve que descargarla en mi ordenador y las complicaciones para subirla a la red fueron múltiples. El diseño, además, es poco atractivo, anticuado y básico. 

Este es el ejercicio que, a pesar de las complicaciones, he conseguido presentaros. 

PLANETAS


EDUCAPLAY
Con esta aplicación, Educaplay, he encontrado un resultado eficaz y con el que estoy muy contenta. 
No fue complicado la realización del ejercicio, por un lado. El diseño es atractivo, llamativo y con múltiples opciones. 
A la hora de subirlo a Internet, no he perdido apenas tiempo, ya que se realiza de manera muy sencilla. 
Otra ventaja fue que no tuve que descargarla en mi ordenador, es decir, ahorro de tiempo: EFICACIA, lo que buscamos. 
Estoy muy contenta con el resultado de esta actividad. Espero que os guste tanto como a mí. Creo que podríamos aprender el sistema solar con niños y niñas de 3º de Primaria con este ejercicio diseñado. 



CONOCIENDO EL SISTEMA SOLAR

Gracias por la atención y hasta pronto! 

Comentarios

Publicar un comentario