MI PARTICIPACIÓN EN EL VÍDEO.

AHLAI AREA GIL 
La elaboración del vídeo fue la actividad que, bajo mi punto de vista, mejor nos quedó.
Pusimos más interés en ella que en otras porque llamaba más nuestra atención y eso nos motivó.

Cuando decidimos el tema sobre el vídeo: Ventajas de las tablets en el aula se nos ocurrió utilizar un programa de los recomendados por la profesora, pero debido a la falta de comunicación de muchos de estos programas propuse grabarnos a nosotros mismos con el fin de llevar a cabo un vídeo más cercano, lo que mis compañeros aceptaron y apoyaron.

Personalmente, donde más participé fue en el montaje final del vídeo, en el que hubo que juntar las voces con la imagen. Destaco también en el montaje la participación de Roberto, ayudándonos mutuamente con las dudas y llegando a nuestro objetivo final.

A la hora de la búsqueda de la información sobre las ventajas que nos ofrecen las tablets el trabajo de mis compañeras Raquel y Tania fue muy bueno y completo, no teniendo que incluir apenas nada en este ámbito.

Por último, en cuanto a la grabación creo que, por carácter, fuimos Raquel y yo quienes tuvimos un poco más de iniciativa.

En conclusión, creo que mi participación en el vídeo fue buena, pero no mejor (ni peor) que la de mis compañeros, ya que somos un grupo que nos conocemos bien y sabemos cuáles son nuestras aptitudes a la hora de trabajar.

Comentarios